<
>

Aficionados de Tigres realizan 'invasión' y cánticos en el estadio de Rayados

Aficionados de Tigres adaptaron la famosa canción de Maluma para entonarla dentro del estadio de Rayados previo al Clásico Regio de esta jornada 12 en la Liga MX

MÉXICO -- Seguidores de los Tigres de la UANL convirtieron una reunión en el restaurante del estadio BBVA en cánticos y algarabía en apoyo a los felinos previo al clásico regiomontano ante los Rayados de Monterrey, que se disputará este sábado dentro de la décimo segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Diversos aficionados de los felinos se reunieron en el restaurante del estadio, donde se jugará el clásico regiomontano, para festejar el cumpleaños de una persona, pero ello se convirtió en un apoyo para los felinos.

En el lugar se aprecian a los aficionados que entonaron cánticos a favor de los felinos y de fondo está el estadio, que este sábado tendrá el partido con las gradas vacías por las medidas preventivas que se siguen en la Liga MX ante la pandemia generada por el COVID-19.

Dentro del restaurante habían otras personas que no era seguidoras de Tigres, pero todo se dio sin mayores contratiempos y los aficionados de los felinos mostraron el apoyo hacia el equipo del técnico Ricardo Ferretti.

Los felinos cerraron este día su preparación para el cotejo con un entrenamiento en el estadio Universitario, mientras Monterrey tuvo su práctica en sus instalaciones de El Barrial, bajo el mando del técnico Antonio Mohamed.

Rayados tienen los mismos puntos que Tigres en el Torneo Guard1anes 2020, ambos llevan 17, y ahora buscarán una victoria que les permita subir peldaños en la clasificación general.

Los de la UANL están en el sexto sitio de la tabla, mientras Monterrey está en el séptimo, luego que Tigres tiene mejor diferencia de goleo, pero ahora lucharán por una victoria que les ayude en su búsqueda por mantenerse entre los mejores del presente certamen.