<
>

Trail Blazers traerían de vuelta a Enes Kanter en triple cambio con Celtics y Grizzlies

play
¿Qué súper estrellas se pueden mover de equipo en la NBA? (2:48)

A pesar de que ya ha habido movimientos, la agencia libre nos traerá varios jugadores que potencialmente se pueden cambiar de equipo. (2:48)

Los Portland Trail Blazers adquirirían al pívot de los Boston Celtics, Enes Kanter, en un acuerdo de tres equipos que también incluye a los Memphis Grizzlies, dijeron fuentes a ESPN.

Los Grizzlies obtendrían a Mario Hezonja y la selección número 30 (Desmond Bane) del draft como parte del intercambio. Los Celtics reciben una consideración futura en el draft de Memphis.

Kanter regresa a los Blazers, donde tuvo una tremenda racha luego de firmar como agente libre en 2019. En 23 juegos con Portland, Kanter promedió 13.1 puntos y 8.6 rebotes.

El salario de $5 millones de Kanter se desliza en la excepción de canje de $7 millones de Portland y permite que los Blazers vuelvan a emparejar a Jusuf Nurkic con Kanter, un modelo que ayudó a llevar a Portland a la final de la Conferencia Oeste.

Nurkic sufrió una lesión al final de la temporada, pero ahora será el titular con Kanter como reserva.

Zach Collins, quien se perdió la mayor parte de la temporada 2019-20 debido a lesiones, se está recuperando de una cirugía de tobillo.