<
>

Aceleran los trabajos en el estadio de Mazatlán

play
Morelia, un equipo modesto, pero con tradición (1:19)

Tlatoani Carrera nos dice todo lo que deja Monarcas en Morelia. (1:19)

El estadio de Mazatlán aceleró los trabajos para tener el inmueble al 100 por ciento para el 30 de junio, fecha estipulada por contrato, o antes y estar preparados para ser plaza de Primera División, en caso de que se concrete la transferencia de Monarcas Morelia a Sinaloa. En lo que ahora se trabaja es en la pavimentación de las vías que dan acceso al recinto y el estacionamiento del mismo.

“Nos pidieron que nos aplicaramos para entregar lo más pronto posible, las vías de acceso ya casi están y trabajamos en el estacionamiento”, informó una fuente a ESPN Digital.

El estadio de Mazatlán, según los reglamentos de la Federación Mexicana de Futbol, deberá de tener un estacionamiento para por lo menos dos mil autos, además que se le exige contar con una vía principal que ayude al fácil acceso al inmueble, en este caso es la avenida Múnich.

El inmueble tuvo un costo de más de 650 millones de pesos y ya se probó la iluminación, la cual se instaló de acuerdo a las exigencias de la FIFA. El nuevo estadio de Mazatlán tendrá una capacidad para 20 mil personas y espera estar funcionando al 100 por ciento lo más pronto posible.