<
>

Cómo ver la trilogía de Muhammad Ali-Joe Frazier por ESPN+

play
Scoop Jackson escribe un epílogo a la épica batalla entre Muhammad Ali y Joe Frazier (2:43)

El lunes 8 de marzo marca el aniversario #50 de la Pelea del Siglo (2:43)

En honor al aniversario número 50 de la ‘Pelea del Siglo’, los fanáticos tienen la oportunidad de volver a revivir una de las mejores trilogías en la historia del boxeo streaming por ESPN+: Muhammad Ali contra Joe Frazier.

El 8 de marzo de 1971, Ali y Frazier se enfrentaron por primera vez en el legendario Madison Square Garden de Nueva York en lo que se llamó la "Pelea del Siglo". Ya que Ali era el campeón lineal de peso pesado y Frazier tenía los cinturones del CMB y de la AMB, la pelea era por el campeonato indiscutido. Hasta entonces, ninguna pareja de boxeadores invicto había peleado por el título de peso pesado.

El combate fue todo un evento - en y dentro del ring - y el Garden estaba repleto, con boletos en ringside que se vendieron por $150, lo que equivale a casi $970 en dinero de hoy. Para garantizarse un lugar en el ring, Frank Sinatra trabajó en la pelea como fotógrafo para la revista Life. Otras celebridades que asistieron fueron Barbra Streisand, Sammy Davis Jr., Hugh Hefner, Dustin Hoffman y Diana Ross. Aquellos que no pudieron asistir a la pelea la vieron a través de un circuito cerrado de televisión, que incluía a Burt Lancaster como parte del equipo de transmisión.

Ali-Frazier I no había salido al aire en la televisión estadounidense en casi 30 años (se emitió anteriormente en agosto de 1991) hasta que ESPN la transmitió en mayo del 2020.

Ali y Frazier se volvieron a encontrar el 28 de enero de 1974, sin títulos en juego, en lo que se llamó "Super Fight II", también en MSG. El 1 de octubre de 1975, Ali y Frazier pelearon una vez más por el campeonato de peso pesado en el "Thrilla in Manila" en el Araneta Coliseum en Cubao, Quezon City, Filipinas.

La trilogía es considerada por la mayoría como la mejor y más épica en la historia del boxeo, contando una historia a través de más de cuatro años que pasa de generación a generación de historiadores y seguidores del deporte.

Ali-Frazier I ‘La Pelea del Siglo’ está disponible en ESPN+, junto a las otras dos peleas en la trilogía Ali-Frazier (Super Fight II, Thrilla in Manila). Exclusivamente para suscriptores de ESPN+, es la primera vez que las tres peleas históricas están disponibles juntas bajo demanda.

¿Cómo veo las peleas?

Ver: Descargue la aplicación ESPN | WatchESPN | TV

Mira las peleas en ESPN+. Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

¿No tienes ESPN? Aprenda cómo obtener acceso instantáneo hoy: ESPNInstantAccess.com


Aquí está el programa completo:

Muhammad Ali vs. Joe Frazier I

Muhammad Ali vs. Joe Frazier II

Muhammad Ali vs. Joe Frazier III

Especial del 50 aniversario de Muhammad Ali/Joe Frazier por ESPN+


Contenido relacionado

Las mejores trilogías en la historia del boxeo

Diez peleas más épicas en la historia del boxeo

Las diez peleas más grandes del 'Más Grande'

"Thrilla in Manila", entre Frazier y Ali, una de las más violentas

Ali-Frazier generó discusión, violencia y muerte en Puerto Rico

Joe Frazier fue un grande del boxeo mundial

70 momentos de Muhammad Ali

play
2:28

Las mejores peleas de los pesos pesados en los últimos 50 años

Te presentamos los combates más notables en los pesos completos de los últimos 50 años.