<
>

Alejandro Fernández acompañó la entrada de Saúl 'Canelo' Álvarez rumbo al ring ante Gennady Golovkin

Alejandro Fernández entonó 'Mexico Lindo y Querido' para engalanar el camino de 'Canelo' Alvarez desde los vestuarios hasta el ring

El cantante de música ranchera y pop Alejandro Fernández acompañó a Saúl 'Canelo' Álvarez desde los vestuarios hasta el ring de la T-Mobile Arena en Nevada, Estados Unidos, acompañado de mariachi, fuegos artificiales y entonando 'México Lindo y Querido', previo a la pelea ante el kazajo Gennady Golovkin.

Otras personalidades que se dieron cita a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Gennady Golovkin, aunque sólo en calidad de espectador, fueron los jugadores de la NBA Juan Toscano y Stephen Curry.

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentó por tercera ocasión ante el mayor rival de su carrera, Gennady Golovkin, después de un empate por decisión unánime y una controvertida victoria por decisión dividida para el mexicano.

'Canelo' Álvarez llegó a la cita ante Gennady Golovkin exponiendo los títulos de peso Supermedio del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo y tras caer sorpresivamente por decisión unánime frente al ruso Dmitry Bivol en pelea por el campeonato de peso Semicompleto de la AMB en este mismo escenario.

Por su parte, Golovkin estaba en una racha de cuatro victorias consecutivas luego de la primera derrota de su carrera, justamente frente a Canelo el 15 de septiembre del 2018 por decisión mayoritaria en su segundo enfrentamiento. Desde entonces, Golovkin acumulaba triunfos sobre Steve Rolls, Sergiy Derevyanchenko, Kamil Szeremeta y Ryota Murata, tres de ellas por nocaut.

Esta fue la tercera pelea de una rivalidad que comenzó el 16 de septiembre del 2017 con un empate dividido en este mismo escenario y se la llevó Saúl 'Canelo' Álvarez de manera unánime 115-113; 116-112; 115-113.