<
>

Anthony Joshua usará lecciones aprendidas en revés ante Oleksandr Usyk en la revancha

play
¡El combate más esperado! Joshua y Usyk se ponen a punto para la revancha (1:09)

La pelea de los pesos pesados se realizará este sábado en Arabia Saudí. (1:09)

Un Anthony Joshua "reinventado" dijo que conoce muy bien los trucos de Oleksandr Usyk y sabe lo que debe hacer para derrotar al ucraniano cuando se enfrenten en su revancha en Jeddah, Arabia Saudita, el próximo sábado 20 de agosto.

Usyk venció a Joshua frente a un lleno total en el estadio Tottenham Hotspur de Londres en septiembre pasado para llevarse los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Internacional de Boxeo (OIB), éste último organismo no pertenece a los cuatro grandes del deporte.

El británico de 32 años, que ahora tiene un nuevo entrenador en el ex campeón mundial de peso súper pluma estadounidense Robert García, dijo que aprendió mucho de su primer encuentro con Usyk.

"Sé lo que va a hacer, sé lo que tengo que hacer", dijo Joshua a la BBC. "He estado allí antes, conozco sus trucos. Tengo que cambiar la narrativa. Soy el autor de mi propia película".

"Me fui a los Estados Unidos, trabajé con algunos entrenadores nuevos. Solo quería renovar las cosas. Voy a cumplir 33 en un par de meses. Quiero probar algo nuevo, quiero renovarme, reinventarme, probar con algunos entrenadores nuevos.

"Solo tengo que entrar y hacer mi trabajo, sin excusas. Soy un ganador, creo que se me conoce como un ganador. Hemos entrado en el juego y hemos estado ganando desde entonces. No hay, realmente no hay nada más que saber sobre mí".

Joshua perdió previamente los cinturones ante Andy Ruiz Jr en 2019 antes de recuperarlos más tarde ese año.