<
>

Tyson Fury se 'alejará' del boxeo después de un breve regreso

play
Mensaje directo de Tyson Fury a Derek Chisora (0:14)

El campeón de peso pesado es claro en sus comentarios dirigidos a quien podría ser su próximo rival: "Estás corriendo, Derek, de la trilogía. Te llamas guerra, deberías llamarte gallina. (0:14)

LONDRES - Tyson Fury decidió "alejarse" el boxeo, solo tres días después de decir que regresaría al deporte.

Fury cumplió 34 años el viernes y publicó un mensaje en las redes sociales que decía: "Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron a mi carrera a lo largo de los años y después de largas y duras conversaciones (finalmente) decidí alejarme y en mi cumpleaños 34 digo buen viaje”.

Eso, aparentemente, deja a Fury retirado otra vez, después de que anunció el martes que regresaría al boxeo para organizar una pelea contra Derek Chisora, un compatriota británico a quien venció dos veces al principio de su carrera.

Ese anuncio había provocado especulaciones de que Fury, el actual campeón de peso pesado del CMB, apuntaba a una posible pelea de unificación contra el ganador entre Oleksandr Usyk, el actual poseedor de los títulos AMB, FIB y OMB, y Anthony Joshua, que pelearán el 20 de agosto en Arabia Saudita.

Fury no dio una razón para su aparente cambio de opinión.

El invicto Fury dijo inicialmente después de su victoria sobre Dillian Whyte en el estadio de Wembley en abril que se retiraba del deporte.