<
>

Ben Simmons de los Nets fuera por cuarto juego consecutivo, espera regresar el viernes contra los Hawks

play
Ben Simmons pone la basura en su lugar (0:17)

El de los Nets toma el fallo de Durant y la vuelca. (0:17)

NUEVA YORK - El swingman de los Brooklyn Nets, Ben Simmons, dijo que tiene la esperanza de poder regresar contra los Atlanta Hawks el viernes mientras continúa lidiando con problemas continuos de dolor en la rodilla y una distensión en la pantorrilla.

"Estoy emocionado de cómo me encuentro ahora", dijo Simmons después de la práctica del martes. "Así que estoy apuntando al viernes para volver a la cancha".

Simmons se perderá su cuarto juego consecutivo, y noveno en general esta temporada, cuando los Nets jueguen contra los Charlotte Hornets el miércoles. Él cree que la acumulación de juegos, combinada con la cantidad de minutos que ha estado jugando, tuvo un papel en este último contratiempo.

"Es mucha carga regresar de una lesión en la espalda y luego también de la rodilla", dijo Simmons. "Así que me alegro de haber tenido este tiempo para desarrollar algo de músculo y trabajaremos en ello".

Simmons dijo que sintió molestias en la pantorrilla durante la victoria por 111-97 sobre los Portland Trail Blazers el 27 de noviembre y luego nuevamente durante la victoria por 109-102 sobre el Orlando Magic la noche siguiente. Pidió salir del juego contra Orlando en la primera mitad y no ha vuelto a la cancha desde entonces.

Dijo que será más cauteloso con respecto a sus minutos en el futuro, lo que podría afectar si juega en ambos desafíos de juegos en noches consecutivas que se avecinan.

"Creo que definitivamente vamos a verlo de manera muy diferente", dijo Simmons. "No sé si se trata de medir minutos, tal vez no en noches consecutivas, lo que sea. Creo que será algo conjunto con el cuerpo técnico y yo, y hacerles saber cómo me siento".

Simmons dijo que el dolor continuo en la rodilla y la pantorrilla probablemente esté relacionado con la cirugía de espalda que tuvo durante el verano.

"Creo que todo está relacionado", dijo Simmons. "Cuando empiezas a hablar de lesiones en la espalda, empiezas a usar diferentes músculos, quieres cargar e inclinarte o lo que sea. Creo que todo se relaciona en algún aspecto".