<
>

Kylian Mbappé pide orar por Pelé, quien se encuentra delicado de salud

play
Preocupación por Pelé que fue hospitalizado en Brasil, su hija aclara que no es grave (0:43)

Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo con una "hinchazón general", en medio de un tratamiento contra el cáncer. (0:43)

La histórica figura de Brasil ha presentado problemas de salud en los últimos días y el francés mandó un mensaje sobre ‘O’ Rei’.

Kylian Mbappé, estrella de la selección de Francia, pidió orar por la salud de Pelé, la histórica figura de Brasil, quien en los últimos días ha presentado problemas de salud y, por lo mismo, se encuentra internado en su país natal.

“Orar por el Rey”, puso Mbappé en sus redes sociales acompañado de la bandera de Francia.

Incluso, el viernes pasado, la selección de Brasil mandó mensajes de aliento al mítico jugador brasileño. Antes de su juego ante Camerún, tanto aficionados como jugadores tuvieron muestras de cariño hacia el exjugador.

En las gradas del Estadio Lusail, los aficionados sudamericanos que asistieron al juego desplegaron una manta con un mensaje para ‘O’ Rei’, mismo en el que le deseaban una pronta recuperación.

El jueves anterior, ESPN Brasil informó que la exfigura estaba internado en el hospital Albert Einstein, en la zona sur de la capital de Brasil con una bronconeumonía, por lo que el equipo médico que le acompaña ya ha iniciado tratamiento con antibióticos para contener la situación.

Además, la región es considerada delicada por los profesionales responsables del tratamiento. En enero de este año, ESPN contó que, además del tumor en el colon (en el intestino), Pelé estaba peleando con otro en el hígado y el comienzo de uno en el pulmón.

De igual forma, cada día que transcurre, la salud de Pelé parece tomar un nuevo rumbo y, hasta el momento, la quimioterapia a la que ha sido sometido ya no le funciona de la mejor manera, por lo que está bajo cuidado médico en todo momento.

Por otra parte, Francia jugará este domingo los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En este caso, Mbappé y compañía chocarán ante Polonia y de dicho encuentro saldrá el que avance a los cuartos de final de la justa mundialista.