<
>

"¿Dónde está el' Chucky' Lozano?", se burla la afición Argentina de México

Aficionados de la selección de Argentina se burlaron del combinado mexicano, luego de la derrota 2 a 0 en Qatar 2022

Los aficionados de la selección de Argentina tomaron prestado un megáfono y comenzaron a cantar “¿En dónde está el 'Chucky' Lozano? ¿En dónde está el 'Chucky' Lozano?”, un 'remix' del “¿Where is Messi?”, que le cantaron los árabes a la albiceleste hace cuatro días.

La canción inicia con “¿Dónde está el 'Chucky' Lozano? ¿Donde ésta el 'Chucky' Lozano?”, al ritmo de “Seven Nation Army”, y terminaban con “¿Quién es el 'Chucky' Lozano?”, la figura de la Selección Mexicana, que no pudo contrarrestar a la defensa del equipo de Argentina, en el segundo partido de ambos equipos en Qatar 2022.

Hace cuatro días, cuando Argentina cayó derrotada ante Arabia Saudita, la afición entonó el “Where is Messi?”, debido a que el astro argentino no pasó lista en la presentación de la albiceleste, en Qatar 2022.

Al canto contra el 'Chucky' Lozano también se agregó el “La neta, la neta, a México lo arrolló la Scaloneta”, después de que el equipo de Luis Scaloni superó por 2 a 0 al conjunto de Gerardo Martino, a pesar de resistir la metralla por más de una hora, 63 minutos para ser exactos.

La afición de Argentina celebró en su segundo partido de la Copa del Mundo, debido a que en el primero perdió por 2-1 ante Arabia Saudita y los seguidores de la Albiceleste se marcharon a sus hospedajes una vez que terminó el partido.

La situación contra México fue diferente. Anotó Lionel Messi, el ídolo de la selección de Argentina, y hubo tiempo para festejar, sin importar que el partido terminó a la media noche.

Argentina, por las calles de Doha, Qatar, canta que “otra vez quieren ser Campeón Mundial”, y, de paso, se burla de México, que por 63 minutos amenazó a la Albiceleste con complicarle su pase de la fase de grupos.