<
>

Liga MX Femenil: Todos los resultados de la jornada 7 del Apertura 2022

Conoce todos los detalles de esta jornada 7 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Este jueves arrancó una nueva jornada de la Liga MX Femenil con el duelo entre América y Necaxa que terminó en favor de las Águilas y cerró con una tremenda goleada de Tigres a Mazatlán.

Entre las sorpresas de esta fecha, Jennife rHermoso debutó con la camiseta de Pachuca en la victoria de 4-1 sobre Querétaro.

Chivas y Rayadas sumaron tres uniades más y se mantienen en la pelea en lo alto de la tabla, el conjunto dirigido por Juan Pablo Alfaro sigue de superlíder con 21 puntos sumados de 21 posibles, una señal de que las rojiblancas seguirán dando todo por mantener su corona.

Chivas, Tigres y América disputaronamistosos internacionales, mientras que Rayadas está cerca de enfrentar la Women´s Inernational Championship Cup.

En la parte baja de la tabla general siguen estacionados Mazatlán, FC Juárez, Querétaro, además del Necaxa en la decimoctava posición sin haber conocido la victoria en la Liga MX Femenil.

En ESPN te damos todos los detalles de cada uno de los partidos disputados en esta jornada 7 del Torneo Apertura 2022.


América 3-1 Necaxa

Lugar: Instalaciones Club América Coapa Cancha 5

El conjunto de Coapa consiguió tres unidades ante un Necaxa que aún no concoe la victoria en el Apertura 2022.

América se adelantó al minuto 37 del partido en el marcador con gol de Selene Valera de cabeza. Sin embargo, el Necaxa igualaría las cosas en el arranque del segundo tiempo después de un penal cobrado por Lizeth Grano.

A diez minutos de terminar el encuentro, el árbitro marcó una nueva pena máxima, ahora en favor del América, la cual fue cobrada por Alison González para poner el segundo. Las Águilas cerraron su victoria con un tanto de Janelly Farias al 93’ del partido.

Monterey 3-0 León

Lugar: Estadio BBVA

Las Rayadas de Monterrey dominaron al conjunto de León en esta jornada 7 y sumaron una nueva victoria en la Liga MX Femenil.

Christina Burkenroad abrió el marcador desde el minuto tres del encuentro, mientras que Diana Evangelista cerró la victoria de Monterrey en el segundo tiempo con un doblete.

Atlas 1-3 Guadalajara

Lugar: Estadio Jalisco

Las Chivas mantienen su calidad de invictas y el liderato de la tabla general después de llevarse el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco.

Alicia Cervantes subió el primero de Chivas al marcador antes del descanso y marcó su doblete al minuto 56 del partido. Atlas descontó al minuto 61, sin embargo, Boyi Iturbide cerraría la victoria del Rebaño Sagrado.

Puebla 3-2 Tijuana

Lugar: Estadio Cuauhtémoc

Puebla sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura 2022 con un marcador de 3-2 sobre Tijuana.

La Franja terminó remontando un marcador que acabó a favor de Xolas con goles de Elena Sainz, Fátima Bracamonte y Carolina Solís.

Atlético San Luis 2-0 FC Juárez

Lugar: Estadio Alfonso Lastras

Atlético de San Luis hundió a FC Juárez en la tabla general con una victoria de 2-0 en esta jornada 7.

Las potosinas se llevaron la victoria en el segundo tiempo con un tanto de Bea Parra al minuto 77 y otro más de Denisse Rivera al 87’.

Toluca 2-0 Cruz Azul

Lugar: Estadio Nemesio Diez

Toluca sumó su cuarta victoria ante Cruz Azul en esta jornada 7 de la Liga MX Femenil.

Paty Jardón se encargó de abrir el marcador para Toluca con gran gol fuera del área al minuto 5 del partido. Para el segundo tiempo, Natalia Colín aumentó la ventaja de las locales y Daniela Lozano impidió el descuento por parte de Cruz Azul atajando el disparo de penal de Claudia Cid.

Pachuca 4-1 Querétaro

Lugar: Estadio Hidalgo

Las Tuzas suman una nueva victoria en la Jornada 7 en un partido que marcó el debut de Jennifer Hermoso en la Liga MX Femenil.

Charlyn Corral fue la encargada de abrir el marcador al minuto 39 del encuentro con un zurdazo dentro del área. Para la segunda mitad, Lizett Ángeles anotó el segundo e hizo doblete con un golazo para el tercero de Pachuca.

Jennifer Hermoso entró al campo al minuto 71 del encuentro y se encargó de poner el balón para que Charlyn Corral marcara el cuarto de la noche.

Mazatlán 0-8 Tigres

Lugar: El Kraken

Las Amazonas propinaron una tremenda goleada a Mazatlán en el Kraken para cerrar la jornada 7.

Tigres dominó desde el silbatazo inicial a Mazatlán con un gol de vestidos antes del minuto uno por parte de Stephany Mayor, mientras que Greta Espinoza puso el segundo y Mia Fishel el tercero antes de los primeros 15 minutos del encuentro.

La Generala continuó con la goleada de las Amazonas y el primer tiempo cerró con un autogol de Alejandra Escobedo de Mazatlán. Tigres no puso freno y en el segundo tiempo Uchenna Kanu y Mia Fishel terminaron con el sufrimiento de las locales.

Santos 1-2 Pumas

Lugar: Estadio Corona

Pumas consiguió su quinta victoria en la Liga MX Femenil en su visita al estadio corona.

El primer gol del encuentro cayó al minuto 25 con un tiro dentro del área de Natalia Valadez para adelantar a Pumas en el marcador. Nicolé Félix se encargó de empatar el encuentro al minuto 64 del partido.

Stephanie Ribero le dio la victoria a Pumas anotando el segundo gol de las universitarias al minuto 75 del encuentro.


¿Cómo se ve la tabla general de la Liga MX Femenil?