<
>

Manchester United da su postura sobre Cristiano, quiere a Dybala y también a la sensación de la Bundesliga

play
Manchester United inicia su gira asiática sin Cristiano Ronaldo (1:02)

Los Red Devils arribaron a Tailandia en medio de los rumores de que CR7 busca un nuevo equipo. (1:02)

Ronaldo no será parte de la gira de pretemporada del United. Los Red Devils están interesados en Dybala y Brian Brobbey

Cristiano Ronaldo no formará parte de la pretemporada del Manchester United. El club inglés emitió un comunicado este viernes con la lista de convocados y confirmando la ausencia de la estrella en su gira por Tailandia por un problema familiar.

"Cristiano Ronaldo no estará en la pretemporada en Tailandia, ya que se le ha otorgado un tiempo libre adicional para tratar un problema familiar", señala el comunicado oficial.

Dybala y la sensación de la Bundesliga en la mira

Las fuentes también le dijeron a ESPN que el United analiza la posibilidad de fichar a Paulo Dybala, quien está disponible en el mercado después de dejar la Juventus.

Según las fuentes, el interés del Inter de Milán se ha enfriado después de que ficharon a Romelu Lukaku, quien llegó cedido procedente del Chelsea, y los representantes del argentino ahora están ansiosos por atraer el interés de los clubes de la Premier League, incluido el United.

El United insiste en que cualquier interés en Dybala no cambia su posición sobre que Ronaldo continúe en Old Trafford, pero el portugués quiere dejar el club este verano y firmar con un equipo que luche por el título de la Champions League la próxima temporada.

Mientras tanto, las fuentes le dijeron a ESPN que el Manchester United está interesado en el delantero Brian Brobbey.

El jugador de 20 años anotó siete goles en 13 partidos la temporada pasada. El United ya se ha puesto en contacto con Leipzig para llegar a un acuerdo y existe la esperanza de que se pueda acordar una tarifa de menor a los 20 millones de euros.