<
>

Casillas habla del derbi contra el Atlético: "Espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos"

play
¿Cómo está la lista de lesionados en el Real Madrid? (2:21)

Rodrigo Fáez actualiza la información de cara al duelo frente al 'Atleti'. (2:21)

Casillas acudió a la presentación del proyecto del nuevo centro público de Educación Especial que llevará su nombre y fue cuestionada sobre el partido que detiene a la capital española

El exportero internacional del Real Madrid, Iker Casillas, confió en que el equipo blanco "consiga ganar y recortar puntos" al Atlético de Madrid en el partido del próximo domingo, para "estar más cerca y poder pelear por la Liga".

"Yo barro para casa. Espero que el Real Madrid consiga ganar y recortar puntos, en este caso al Atlético que está haciendo una temporada buena. Tenemos que estar más cerca y poder pelear por la Liga", dijo.

Casillas acudió este viernes a la presentación del proyecto del nuevo centro público de Educación Especial que llevará su nombre en Torrejón de Ardoz junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

"Espero que sea un buen partido, que la gente disfrute. Como todos sabemos siempre que hay un Madrid-Atlético o un Atlético-Madrid se vuelca", añadió.

El madrileño expresó su deseo de poder asistir el año que viene a la inauguración del centro, cuyas obras podrían estar terminadas a lo largo de 2022 según las previsiones del gobierno madrileño.

El mismo ofertará 100 plazas públicas para alumnos con necesidades educativas especiales de entre 3 y 21 años y contará con tres aulas de Educación Infantil, diez de Educación Básica Obligatoria, tres de Transición a la Vida Adulta y cuatro específicas destinadas a psicomotricidad, música, hogar e informática.