<
>

Pablo Moyano: "A Cecilio ya le respondieron dos próceres del club"

play
"Lo único que quería era salir de Independiente y dejarlo atrás" (2:13)

Cecilio Domínguez y los sentimientos que tuvo hasta conseguir irse del Rojo. (2:13)

Las palabras de Cecilio Domínguez generaron mucho revuelo en Independiente y varios referentes le respondieron, incluyendo a Ricardo Bochini y Daniel Bertoni. Ahora se le sumó Pablo Moyano, el vicepresidente del club.

"A Cecilio ya le respondieron dos próceres -Daniel Bertoni y Ricardo Bochini-, agregar algo más no tendría sentido. Lo que le dijo el Bocha fue sublime", afirmó Moyano en el programa Zona Independiente.

Vale recordar que Bochini había dicho que Cecilio se fue hablando mal de Independiente “porque no debe conocer la historia del club”.

Moyano agregó que las decisiones sobre el plantel y los futbolistas que se van son del entrenador y del mánager: "Las decisiones se tienen que tomar cuando se tienen que tomar. Retener jugadores que no están cómodos en un lugar no tiene sentido, por eso se llevó a cabo la decisión de Jorge (Burruchaga) y Lucas (Pusineri) de decidir qué jugadores se vayan a préstamo o del club".

Además, se refirió al clima con el entrenador y descartó enojo de Pusineri: "Con Pusi hablé anoche hasta las 10 de la noche, acá no hay división y estamos todos unidos: Jorge, Lucas y quienes estamos abocados al fútbol. Lo importante son los hechos y el equipo está bien. Los jugadores que se tenían que ir se fueron, y los que se tenían que quedar, se quedaron.

Finalmente, el dirigente se refirió a la llegada de Sebastián Sosa, arquero uruguayo que fue deseo del entrenador.

"El jueves estaría llegando Sosa por pedido del manager y del DT. A veces algún periodista por tirar una primicia o adelantar, te complica la negociación. Solo se manejó el arquero de Tolima -Álvaro Montero- que no pudo ser y Sosa. Desde hace 6 años cada mercado de pases es una tortura, pero ya estamos acostumbrados", cerró.