<
>

Black Pumas y Machine Gun Kelly amenizarán el Draft 2021 en Cleveland

El dueto nominado al Grammy y el cantante originario de Cleveland se unen a Kings of Leon como las bandas que actuarán en el evento de la NFL

CLEVELAND -- El dueto de rock y soul nominado al Grammy Award, Black Pumas, y Machine Gun Kelly, originario de Cleveland, actuarán durante el Draft 2021 de la NFL la próxima semana.

La liga anunció a sus actos musicales para el segundo y tercer día del Draft 2021, que regresa de gira después de un evento totalmente virtual el año pasado gracias a la pandemia de COVID-19.

Un escenario masivo ha sido construido cerca del FirstEnergy Stadium y el Rock & Roll Hall of Fame para recibir al evento de tres días, desde el 29 de abril al 1° de mayo.

Black Pumas actuará después de que se complete la tercera ronda, el 30 de abril. Su álbum homónimo fue nominado como Álbum del Año para los Grammy Awards 2021.

Machine Gun Kelly, quien es graduado de la Shaker Heights High School en el lado este de Cleveland, cerrará las festividades al día siguiente.

La banda de rock, Kings of Leon, ayudará a dar inicio al Draft 2021 el 29 de abril antes de que el comisionado Roger Goodell informe a los Jacksonville Jaguars que comienza a correr su tiempo para realizar la primera selección global del draft.