<
>

Panthers se divirtieron en redes sociales con canje por Sam Darnold

play
Panthers hizo un gran cambio con Sam Darnold (2:16)

Sebastián Martínez- Christensen asegura que Sam Darnold tendrá la oportunidad de resucitar su carrera en los Carolina Panthers. (2:16)

El quarterback Sam Darnold pasó en canje de Jets a Panthers, y Carolina aprovechó para anunciar el traspaso de modo humorístico

Sam Darnold se ha unido a los Carolina Panthers por la vía del canje.

Los New York Jets traspasaron al tercer recluta global del draft del 2018 a los Panthers por una selección de sexta ronda del 2021 y una de segunda ronda y una de cuarta ronda del 2022.

Darnold, un graduado de USC que conquistó el Rose Bowl del 2017, ha jugado tres campañas para los Jets, tirando para 8,097 yardas con un porcentaje de pases completos de 59.8, 45 touchdowns y 39 intercepciones. Darnold se ha perdido partes de cada una de sus temporadas profesionales con una lesión de pie, un problema de hombro y mononucleosis.

Aunque los fanáticos de los Jets podrían sentirse conflictuados por la salida de Darnold, la cuenta de Twitter de los Panthers se mostró bastante alegre acerca de todo el asunto, incluyendo una referencia a un viejo meme de "Monday Night Football" donde Darnold fue listado como "FUERA INDEFINIDAMENTE -- MONONUCLEOSIS".

Por cierto, los Jets tienen programado viajar a Carolina para medirse ante los Panthers en la próxima temporada.