<
>

#DíaInauguralEnCasa: las estrellas de MLB comparten con fans en las redes sociales

play
Los mejores momentos en un Día Inaugural de MLB (3:58)

Echamos un vistazo a los 10 mejores momentos de un Día Inaugural de temporada de Grandes Ligas, incluyendo a Jackie Robinson rompiendo la barrera racial en el deporte. (3:58)

En el día que se supone que comenzara la temporada 2020 de Grandes Ligas, antes de que la pandemia del coronavirus pusiera en pausa el deporte mundial, muchas de las grandes estrellas del deporte recurrieron a las redes sociales para compartir sus pensamientos y sentimientos.

He aquí algunos de los mensajes más notables:

El jardinero de los Los Angeles Angels Mike Trout puso su voz a un video oficial de MLB sobre el coronavirus, urgiendo a todos los fanáticos del béisbol a unirse para combatir la pandemia.


El inicialista de los Chicago Cubs Anthony Rizzo, quien ha entregado casi 700 comidas a médicos y enfermeras de Chicago y Florida que están en la línea de fuego contra el coronavirus, pidió donaciones para The Rizzo Foundation para seguir con los esfuerzos de ayuda.


El receptor de los Cincinnati Reds Tucker Barnhart llevó almuerzos a los fanáticos.


El jardinero de los New York Yankees Aaron Judge urgió a los fans a quedarse en casa.


El abridor de los Houston Astros Justin Verlander compartió una historia y una foto de él con su esposa Kate Upton y su hija observando su juego sin hits del 2007 ante los Milwaukee Brewers.


El jardinero de los Philadelphia Phillies Bryce Harper sorprendió con una versión de la famosa canción 'Take Me Out to the Ballgame'.


El abridor de los Pittsburgh Pirates Trevor Williams canalizó su energía del Día Inaugural en el patio con su hija.


El abridor de los Cleveland Indians Mike Clevinger firmó de forma virtual una foto para un fan.


El abridor de los Pirates Chris Archer compartió un mensaje del Día Inaugural para los fans.


Y muchos otros también compartieron sus pensamientos.