<
>

Las mejores reacciones en redes sociales tras el anuncio de Ohtani

play
El contrato más rico en la historia para una Súper Estrella (3:28)

Enrique Rojas explica todo los detalles de la firma de Shohei Ohtani con Dodgers. (3:28)

Shohei Ohtani anunció en su Instagram que firmará para los Dodgers y las redes sociales no se hicieron esperar con reacciones sorprendentes.

El anuncio de que la estrella japonesa de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, firmará con Los Angeles Dodgers un contrato de 10 años a cambio de $700 millones ha generado distintas reacciones en las redes sociales.

Aquí repasamos las principales publicaciones en las distintas plataformas.

Ohtani anunció su fichaje por los Dodgers en su cuenta de Instagram y lo hizo con la siguiente publicación:


La cuenta de SportsCenter hizo referencia al tridente que van a tener los Dodgers en la temporada 2024, Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman.


Men In Blazers, una cuenta especializada en fútbol, hizo referencia al movimiento de Shohei Ohtani con mencionando al francés Kylian Mbappé con humor.


Dave Itzkoff, una cuenta de X con más de 230 mil seguidores, bromeó con los Toronto Blue Jays, quienes, según reportes, también querían tener en sus filas a Ohtani.


Blake Harris, un aficionado de los Dodgers que participa ocasionalmente en ESPN Radio LA, publicó un video mostrando su felicidad y seguramente la muchos fanáticos.


Y claro que las publicaciones con respecto al sueldo de Shohei Ohtani no podían faltar. La cuenta de X de Jason Williams bromeó con lo que una persona con $700 millones podría estar haciendo.


Y las cuentas de fanáticos de los Dodgers siguieron mostrando su felicidad por la contratación de Ohtani. Dodgers fam subió un video que seguramente ejemplifica lo que están viviendo en muchos lugares de Los Ángeles.