<
>

James Harden agradece a Houston y los fanáticos de Rockets en publicación de Instagram

play
Flashback: KD, Harden y Kyrie juntos en el ASG 2019 (0:37)

Antes de que salgan a la cancha para los Nets, repasamos cuando Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving fueron compañeros de equipo en el Juego de Estrellas de 2019. (0:37)

El recién adquirido escolta de los Brooklyn Nets, James Harden, acudió a las redes sociales el viernes para agradecer a la ciudad de Houston y los Rockets, diciendo que estaba "en deuda" con la franquicia.

"Houston, me recibieron sin garantías. Fue un acto de fe que cambió mi vida y la de mi familia para siempre", escribió Harden en una publicación de Instagram que también incluyó un video destacado de algunos de los momentos más memorables de Harden vistiendo el uniforme de los Rockets.

"Esta organización, esta ciudad me ha dado todo lo que pude pedir y más. Antes de los títulos de anotaciones, mucho antes del MVP, ustedes creyeron. Por eso estaré eternamente en deuda".

"Di mi mente, cuerpo y alma con la esperanza de llevar la gloria a la ciudad. Me quedé corto y por eso estaré en deuda para siempre. Es lejos de ser un adiós a medida que pago todas mis deudas".

Harden fue cambiado de los Rockets a los Nets el jueves como parte de un canje de cuatro equipos que también involucró a los Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. El acuerdo reúne a Harden con su ex compañero de equipo del Oklahoma City Thunder Kevin Durant en Brooklyn y posiciona a los Nets, que también cuentan con el base All-Star Kyrie Irving, como aspirantes al título en la Conferencia Este.

Harden, quien no pudo hacer que los Rockets pasaran de las finales de la Conferencia Oeste, se mantuvo callado durante meses de informes de que no estaba contento en Houston. El entrenador en jefe de primer año de los Rockets, Stephen Silas, calificó el drama que rodea a Harden como "una situación completamente desordenada".

Malika Andrews, Adrian Wojnarowski, Bobby Marks de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.