<
>

Ben Simmons se lesiona la rodilla izquierda ante Wizards

play
Se vio a Ben Simmons rengueando al salir del estadio (0:36)

NBA: Philadelphia 76ers vs. Washington Wizards (0:36)

LAKE BUENA VISTA, Fla. - La estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, dejó el partido del miércoles contra los Washington Wizards por una lesión en la rodilla izquierda.

Simmons brincó y agarró un rebote a mitad del tercer cuarto, luego cojeó lentamente y lanzó un pase de entrada a Al Horford. Cuando sonó un silbato para detener el juego, se giró hacia el banco de Filadelfia, flexionó la pierna izquierda, se tocó la parte de atrás y luego salió de la duela.

Luego caminó lentamente de regreso al vestuario, donde pronto se le unió el gerente general de los Sixers, Elton Brand.

Adrian Wojnarowski de ESPN informó que las primeras indicaciones son alentadoras sobre la condición de Simmons, sin dolor ni hinchazón en la rodilla izquierda.

Sixers estaban felices de tener a Simmons de regreso para la reanudación de la temporada de la NBA dentro de la burbuja de la Liga en Walt Disney World Resort, luego de que una lesión en la espalda que sufrió en el primer cuarto de un juego en Milwaukee el 22 de febrero lo mantuvo fuera de la suspensión de la temporada el 11 de marzo y al menos dejaba abierta la posibilidad de que se perdiera los playoffs si la temporada hubiera continuado según lo programado.

En cambio, Simmons no solo ha regresado a la alineación de 76ers en la burbuja, sino que lo ha hecho en una nueva posición, como alero de poder, ya que el entrenador Brett Brown ha reemplazado a Horford en la alineación titular con el armador de segundo año Shake Milton.

Simmons jugó 23 minutos el miércoles, terminando con ocho puntos, seis rebotes y cuatro asistencias. Los playoffs están programados para comenzar el 17 de agosto.