<
>

Fuentes: Washington Wizards acuerdan adquirir a Will Barton, Monte Morris de los Denver Nuggets por Kentavious Caldwell-Pope e Ish Smith

play
Marks: "La puerta no está cerrada para un intercambio de Kyrie" (1:23)

El experto de ESPN explica el significado de la decisión de Irving de optar por jugar una temporada más en Brooklyn y si la misma afectará las decisiones futuras de Kevin Durant. (1:23)

Los Washington Wizards están finalizando un acuerdo para adquirir a los jugadores de los Denver Nuggets Will Barton y Monte Morris a cambio de Kentavious Caldwell-Pope e Ish Smith, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el miércoles.

Se espera que la transacción se complete pronto, dijeron las fuentes.

Barton fue titular en los 71 partidos que jugó con los Nuggets la temporada pasada, promediando 14.7 puntos, 4.8 rebotes y 3.9 asistencias por partido. Morris apareció en 75 juegos para Denver, comenzando 74 de esos con promedios de 12.6 puntos, 3 rebotes y 4.4 asistencias por juego.

Caldwell-Pope, en su primera temporada completa con los Wizards, jugó y fue titular en 77 partidos para Washington. Promedió 13.2 puntos, 3.4 rebotes y 1.9 rebotes por partido.

Smith se presentó principalmente en un papel de respaldo para Washington, jugando en solo 28 partidos la temporada pasada con un promedio de sobre 6 puntos, 2 rebotes y 3 rebotes por partido.