"Fue culpa nuestra": La contundente reflexión de Prisciantelli sobre la caída de Los Pumas ante Australia

Luego de la derrota ante Australia por 27-21 por la Copa Visa Galicia, Gerónimo Prisciantelli habló en exclusiva con Scrum, analizó lo que fue la caída y que deberán mejorar para el próximo fin de semana, cuando se vean las caras en Mendoza el 5 de septiembre.

"Es una sensación muy amarga, mucha calentura. Sabíamos que era un partido para ir a buscarlo en los rucks y zona del contacto. No supimos contrarrestar eso y se nos fue el partido. Por suerte tenemos revancha la semana que viene, hay que corregir los errores y buscar la victoria", sentenció el fullback argentino.

"Hay que hacer autocrítica. Ellos son un gran equipo pero lo de hoy fue culpa nuestra, sobre todo porque sabíamos que nos iban a buscar en la zona del contacto. No podemos dejar que pase esto. Nos preparamos muy bien y hoy no pudimos encontrar nuestro juego. Perdíamos la pelota muy rápido en los rucks y es lo primero que tenemos que mejorar", añadió el exjugador del CASI.

Por último, el back del elenco de Felipe Contepomi elogió a sus compañeros por la entrega: "Llegar a lo último del partido con chances de ganar es algo que no negociamos y más cuando te pones esta camiseta, tenes que ir a buscar la victoria hasta el último minuto. Es algo bueno del equipo pero no nos tenemos que quedar con eso, no alcanza."