Tras la derrota de Los Pumas ante Inglaterra por 31-24, correspondiente al Nations Championship, Ben Youngs, exfigura de La Rosa, criticó a Felipe Contepomi y al seleccionado argentino, en un partido que terminó envuelto en una polémica tras una extensa revisión del TMO.
En el podcast For The Love Of Rugby, el ex medio scrum fue con todo contra el head coach albiceleste tras la conferencia de prensa luego del encuentro: "En mi opinión, una vergüenza absoluta. Es horrible. Básicamente, es la entrevista posterior al partido. Dice que le pidió a Inglaterra que bajara el volumen de la música, los cánticos y todo eso. Y no lo hicieron. Así que se sale furioso. Su comportamiento en Twickenham fue igual", comentó.
En tanto, Youngs también criticó a los jugadores de Los Pumas: "Y ya has visto a los jugadores al final del partido, después de que el TMO y el árbitro tomaran la decisión, rodear al árbitro; es totalmente vergonzoso. Es un comportamiento imperdonable. Espero que World Rugby se lo tome en serio. Espero que se impongan sanciones. Nadie quiere ver eso en nuestro deporte. Y el hecho de que piensen que eso está bien es una vergüenza absoluta, en mi opinión. Es horrible", sentenció.
Por último, el inglés cerró: "Me parecieron espantosas las payasadas a lo largo de todo el partido. Como los empujones. Mira, anota, Albornoz corre hacia él y le da un golpe en la cara. Literalmente, ya fuera intencional o no, de cualquier manera, le dio un golpe en la cara a un jugador. Y fue constante durante todo el partido. Me pareció absolutamente horrible la forma en que se comportó Argentina", finalizó.
