Benjamín Elizalde había desembarcado en el Súper Rugby Américas con la intención de mantenerse en competencia pensando en la próxima temporada Europea y tener una chance en Los Pumas, sin embargo, en la primer jugada con la camista de Tarucas ante Pampas sufrió un tackle que le provocó una importante lesión que lo obligará a hastar fuera de las canchas por varios meses.
El diagnóstico fue claro: rotura de los ligamentos cruzados y externos. Por este motivo, el primer paso para la rehabilitación era la operación, la cual se dio este fin de semana, y el mismo jugador se encargó de publicar en sus redes sociales que salió tal como se estipulaba. "Ya operado. Con mucha energía para encarar lo que se viene. Que lindo estar así de acompañado. Se vienen unos lindos meses de muchas cosas nuevas! Gracias a todos por los mensajes", expresó el fullback.
El salteño ahora se enfocará en su retorno mientras alienta a la franquicia del NOA en las semifinales del máximo torneo profesional de la región.
