Cheslin Kolbe, en la previa del duelo ante los All Blacks: "Queremos enorgullecer a nuestro país"

Cheslin Kolbe, wing de Sudáfrica, habló en la previa de la gran final de la Copa del Mundo ante Nueva Zelanda y comparó este equipo de los Springboks con el que alzó la Webb Ellis hace cuatro años: “Muchas cosas como el plantel y la cultura han cambiado. Es un grupo que se ha desarrollado, que tiene experiencia y que ha crecido junto. La hermandad, y el amor que nos tenemos unos a otros, es enorme.” La final del Mundial, el sábado desde las 16 por Star+.

"Cada vez que nos ponemos esa camiseta queremos enorgullecer a nuestro país. Como Springboks, nos sentimos realmente honrados y agradecidos por el apoyo que hemos recibido, y esperamos que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo. Estamos muy orgullosos de nuestro país", concluyó el hombre de Toulon.

Asimismo, otro que se refirió este gran duelo, es el wing Kurt-Lee Arendse: "Estoy realmente emocionado, pero también mantenemos la calma. Creo que va a ser un buen desafío y lo espero con ansias.”

Nueva Zelanda y Sudáfrica definirán este sábado desde las 16:00 en el Stade de France al próximo campeón del mundo, y el ganador además será el primer tetracampeón de la historia.