El histórico dirigente tucumano, Julio Paz, falleció hoy a los 81 años por problemas de salud. Emblema de Tucumán Rugby, fue reconocido y respetado por toda la familia del rugby de su provincia y del país.
Julio Paz tuvo una extensa trayectoria a nivel deportivo y dirigencial. No sólo se destacó en el ámbito deportivo, en donde junto a Jorge Ghiringhelli, fueron los primeros tucumanos en integrar un Combinado Nacional. Además, Paz presidió los destinos de su club durante más de 34 años, 12 de ellos como Presidente y fue miembro durante varios mandatos del Consejo Directivo de la UAR.
"Hombre de principios y valores inquebrantables, su figura trascendió las fronteras de Nuestro Club. Julio fue Nuestro Principal Referente durante años, más aún hace mucho tiempo se hizo celebre una frase conocida y reproducida de manera reiterada en el ámbito de la ovalada que decía: "Hablar de Tucuman Rugby en cualquier Club de Rugby de la Argentina es hablar de Julio Paz", así es como fue despedido por su club en redes sociales.
