<
>

Agenda de los atletas mexicanos en Tokio 2020 para este sábado 24 de julio

Te mostramos los atletas mexicanos que tendrán actividad esta madrugada en los Juegos Olímpicos.

Este sábado 24 de julio veremos gran actividad de atletas mexicanos en Tokio, empezando con Daniel Corral debutando en gimnasia artística y Alejandra Valencia que junto a Luis Álvarez, que buscarán clasificar a cuartos de final en tiro con arco mixto.

La Selección Mexicana de Softbol tendrá su tercer partido en estos Juegos Olímpicos después de dos derrotas en hilo ante Canadá y Japón. La madrugada de este 24 de julio, cerrará con Martha Fernanda del Valle en la disciplina de Ecuestre, el debut de Renata Zarazúa enfrentando a Misaki Doi en tenis individual femenil y Hamara Gaitán contra Gaeun Kim en Badminton individual femenil.

Pero la actividad de los mexicanos no parará ahí, ya que en la tarde habrá participación en cinco disciplinas más para cerrar el día en los Juegos Olímpicos.

Gabriela Guadalupe Rodríguez aparecerá en Tiro Skeet Femenil en la clasificación del día 1, mientras que Jonathan Antonio Muñóz participará en las preliminares del Grupo B en la disciplina de Hakterofilia en 67 kilogramos masculino.

A las 22:00 horas veremos a Elena Oetling en Vela individual femenil y una hora más tarde, se dará la participación de Lizbeth Yareli Salazat en ciclismo de ruta en el Circuito Internacional Fuji.

Para terminar con la actividad de este sábado 24 de julio, veremos a Edson Ismael Ramírez Ramos en tiro 10m rifle de aire masculinoy la primer carrera en canotaje femenil con Sofía Reinoso.