La segunda fecha de la fase liga de UEFA Europa League tiene un partido atractivo para Colombia. Jhon Durán y Camilo Durán se enfrentarán en Benfica vs Celtic en Portugal.
Dos de la nueva generación de delanteros colombianos tendrán encuentro continental. Ambos estrenan equipo esta temporada y fueron titulares en el inicio de esta ronda de la competencia.
Jhon tuvo 80 minutos en la victoria 2-0 de Benfica a Milan en Italia, sin remates al arco, tres pases en el último tercio y tres duelos ganados de cuatro.
Camilo estuvo todo el partido que Celtic perdió 3-1 en Escocia frente a Ferencváros. Lo más destacado que tuvo fue un remate al arco pues apenas ganó un solo duelo de tres.
La Selección Colombia es otro de sus puntos en común. El antioqueño estuvo en 17 compromisos y marcó tres goles. Su última convocatoria fue el pasado julio por las Eliminatorias.
En tanto, el samario sumó media hora en los tres amistosos de la fecha FIFA post Mundial. Jugó dos 2’ ante Paraguay y 29 más en el cierre contra Perú.
Jhon está volviendo de una pausa por lesión y tuvo ocho minutos en la victoria 2-0 frente a Vitoria Guimaraes del fin de semana.
Camilo regreso de la Selección con gol en el triunfo 2-0 a Motherwell. Fue elogiado por el entrenador Martin O’Neill.
“Ese gol fue importantísimo. Durán definió de forma brillante, insisto brillante, tal como ha hecho a lo largo de la temporada", indicó.
El partido será el jueves 15 de octubre en el estadio Da Luz a las 14 H.
