Con dos goles del internacional español Cecilio Morales y uno del argentino Lucas Trípodi, el Inter Movistar español venció 3 a o al Ugra Yugorsk ruso y avazó a las semifinales de la Champions Leagu de Futsal, donde espera al vencedor del partido que jugarán el Sporting Lisboa ante KPRF (Partido Comunista de Rusia).
El partido se abrió a los 16 minutos del primer tiempo, cuando Cecilio aprovechó un balón suelto cerca del área rival y su definición dejó sin chances al arquero del equipo rudo, Kupatadze. Así se completarían los primeros 20 minutos, sin que se modificara el tanteador.
Promediando la segunda parte se juntaron los talentosos sudamericanos del equipo madrileño: tras un espectacular gesto técnico del brasileño Pito, que asistió al argentino Lucas a Trípodi y para que este defina con la zurda anotando entre las piernas del arquero. " a 0 y olor a partido sentenciado en Zadar, la sede crota del octogonal final de la competencia.
Unos minutos después el Ugra apostó al arquero jugador y a falta de 3 minutos el arquero interista Jesús Herrero scó rápido y largo tras un ataque rival, con tal precisión que superó al último jugador rival y Cecilio sólo orientó su remate de cabeza para establecer cifras definitivas al partido y así el cinco veces campeón de Europa inscribe su nombre en las semifinales
REACCIONES| 🎙✨@1jesusherrero sobre el partido de #MovistarInterFS ante @GazpromUgra en la #UFCL:
— Movistar Inter FS (@InterMovistar) April 29, 2021
🗣"Son jugadores de mucha calidad, pero hemos hecho un trabajo sublime en defensa"
➕ https://t.co/tSOAgOfnau#InterUgra #InteristaSoy pic.twitter.com/ieLGZo0GL9
Certero partido del Inter, que se venga de su derrota en la final de 2016 ante el Ugra y se enfrentará al Sporting o al KPRF el sábado en semifinales.
LA OTRA SEMI: BARCELONA_KAIRAT
🚀 @Ferrao11futsal 🤩
— UEFA Futsal (@UEFAFutsal) April 28, 2021
The @FCBfutbolsala crack does it again - watch highlights of their #UCLFutsal quarter-final win against Dobovec 📺
En los encuentros jugados el miércoles, el Kairat Almaty eliminó en la prórroga el Benfica (6-2) tras acabar 2-2 el tiempo reglamentario y se enfrentará el sábado en las semifinales al FC Barcelona, que sin sobrarle nada y apelando a su rocosidad defensiva y su juego más sobrio y efectivo, superó al Dobovec esloveno (2-0), en los cuartos de final de la Final a Ocho de la Champions que se está disputando en el Kresimic Cosic Hall de Zadar (Croacia).
Teenager goalkeeper Narun Serikov performs heroics ✔
— UEFA Futsal (@UEFAFutsal) April 28, 2021
Spectacular breakaway goal finished by Fernandinho ✔
The moment that summed up Kairat's thrilling #UCLFutsal quarter-final extra-time win against Benfica: watch highlights 📺
Pese a que el cuadro azulgrana suma tres derrotas consecutivas en Finales a Cuatro ante los de Almaty, hay optimismo en el equipo culé, más teniendo en cuenta que el arquero brasileño nacionalizado kazajo, Higuita, se perderá esas semifinales tras ver la roja directa este miércoles por una entrada durísima a Chishkala. Y Dudú es baja por Covid, por lo que jugará el joven Serikov.
