<
>

Para Wijnaldum del Liverpool, el rival más complicado ha sido Andrés Guardado

LIVERPOOL - Georgino Wijnaldum, mediocampista del Liverpool de la Premier League y de la selección de Holanda, aseguró que Andrés Guardado es el rival más difícil al que se ha enfrentado en su carrera. En un Instagram Live, organizado por los Reds, el neerlandés aseguró que frenar al 'Principito' en la Copa del Mundo fue complicado.

"El más difícil es Andrés Guardado del Rel Betis. Fue en el partido que jugamos en el Mundial (Brasil 2014) contra México. Fue mi oponente ese día, hacia mucho calor, mucha humedad y seguía corriendo, así que fue muy difícil para mí", dijo Wijnaldum.

Además, agregó que le notó mucha calidad técnica con el balón, aunque se congratuló que hayan ganado el juego en los minutos finales, razón por la cual avanzaron a los cuartos de final.

"Además que es un gran jugador y es bueno con el balón, fue difícil para mí. Por el calor fue, incluso, más difícil. Al final ganamos el juego (ríe), pero fue muy difícil", recordó.

Guardado saltó al terreno de juego en dicho partido como titular bajo el mando de Miguel Herrera. Al final, el Tricolor perdió 1-2 y se quedó en octavos de final.