Venezuela empató con Corea del Sur en Ulsan

Venezuela empató 0-0 con Corea del Sur en el estadio Munsu en Ulsan, en un partido en el que la Vinotinto dejó buenas sensaciones, pero le faltó contundencia de cara al arco para llevarse la victoria.

El equipo dirigido por Oswaldo Vizcarrondo fue el que generó más ocasiones en el arco rival liderados por Gleiker Mendoza, que estrelló una pelota en el palo. Además, el VAR les invalidó por fuera de juego el tanto que había conseguido Jesús Ramírez, aunque también le fue anulado un tanto a los surcoreanos, por falta de Hyeon-Gyu Oh sobre el meta José Contreras.

La Vinotinto mostró mayor volumen ofensivo que los locales, al registrar 12 remates frente a los 7 del conjunto asiático. En cuanto a los disparos a puerta, Venezuela también terminó por delante, con cuatro frente a tres.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad, el despliegue físico y el orden táctico de ambos equipos, aunque ninguno logró encontrar el camino al gol y el marcador terminó 0-0.

El cuadro dirigido por el español Robert Moreno venía de caer 4-1 ante Uruguay y Venezuela de perder 2-1 ante Japón.

El próximo compromiso de La Vinotinto será el martes 6 de octubre ante Jordania.