El partido que Uruguay y Perú jugarán este jueves en el Estadio Centenario por la penúltima fecha de las Eliminatorias contará con un show musical que se llevará a cabo durante el entretiempo.
La AUF anunció que Jorge Drexler será el encargado del show que se llevará a cabo en el intervalo del encuentro, y que además participarán La Rueda de Candombe, Nacho Algorta y la SUSI.
Drexler, reconocido es un cantautor, músico, compositor y actor, ya ha participado en otros espectáculos vinculados al deporte, como la inauguración del Estadio Campeón del Siglo, la casa de Peñarol, en la que incluso presentó una canción dedicada al escenario mirasol.
El partido entre Uruguay y Perú de este jueves será clave para la Celeste en las Eliminatorias, ya que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa buscará sellar su clasificación a la Copa del Mundo 2026 ante el combinado incaico.
