<
>

Selección Mexicana regala playeras con el nombre de Santiago Giménez a choferes de la utilería en Qatar

play
Choferes de utilería del 'Tri' presumen playera con el número del 'Chaquito' Giménez (0:31)

Los utileros de la Selección Mexicana le regalaron la playera de Santi Giménez a los choferes de los camiones que les ayudaron a transportar sus accesorios (0:31)

Choferes de la utilería del Tricolor en Qatar recibieron como obsequio la camiseta de Chaquito Giménez, a la salida del equipo con rumbo a México

Los utileros de la Selección Mexicana le regalaron la playera de Santiago Giménez a los choferes de los camiones que les ayudaron a transportar sus accesorios al aeropuerto de Doha, Qatar, para la salida del equipo mexicano de la sede mundialista.

Cuando terminaron de descargar toda la utilería que va de regreso a México, los utileros regresaron para darle unas playeras a los choferes y la sorpresa fue que se trataba de la indumentaria que debió utilizar Santiago Giménez, que al final no fue convocado a Qatar 2022, pudo indagar ESPN.

Santiago Giménez fue apartado de la Selección Mexicana en el último recorte para Qatar 2022. La decisión de Gerardo Tata Martino provocó polémica, debido a que la competencia del atacante del Feyenoord no se encontraba en óptimas condiciones. Raúl Jiménez venía recuperándose de una lesión, Rogelio Funes Mori reportó con baja productividad en el ataque y el único que traía ritmo era Henry Martín.

La polémica sobre Santiago Giménez aumentó más, debido a que el jugador del Feyenoord es el goleador de la Europa League y se enrachó en los últimos partidos, aún así no fue considerado.

El delantero no vino a Qatar, pero sí sus uniformes. La utilería del Tricolor partió a México en tres camiones. A su arribo al aeropuerto de Doha, los choferes ayudaron a descargar y al final uno de los utileros regresó a regalarles unas playeras.

Cuando se les pidió a los utileros que posaran para la foto con la playera, la sorpresa fue que se trataba de la indumentaria que le correspondía al canterano del Cruz Azul.

Giménez iba a utilizar el número 29 en la Copa del Mundo, mismo que no fue registrado. Además de su baja, también causó polémica la ausencia de Diego Lainez, otro de los jugadores mexicanos que está en Europa.

El Chaquito Giménez no llegó a Qatar 2022, pero sus uniformes sí y ahí se quedaron, como recuerdo con los choferes que transportaron el equipaje de juego del Tricolor.