<
>

Giovanny Espinoza: ''Que bueno que esta generación tome a la selección del 2006 como ejemplo''

Giovanny Espinoza, exfutbolista que fue parte de las dos primeras Copas del Mundo en las que Ecuador participó, tuvo una entrevista con el Equipo F de Ecuador, y dio sus impresiones de la actual selección ecuatoriana.

A​rgumentando lo siguiente: ‘’Dar un resultado es imposible, sobre todo en un Mundial, pero mañana se enfrentan dos grandes selecciones. Uno quiere que Ecuador siga avanzando, sabemos el potencial de Países Bajos, pero esta será una gran prueba. Toda la confianza en que harán un gran partido’’.

Destacó a la nueva defensa ecuatoriana: ‘’Muy contento porque si uno recuerda hace tiempo a la selección criticaban mucho a los centrales. Pero hoy estamos satisfechos con el desempeño de los centrales, también por el recorrido que ellos tienen internacionalmente’’.

‘’Lo que intenta el entrenador (Alfaro) es jugarle de la misma manera, ser un espejo y cuando eso pasa, es cuando puedes sacar ventaja como en ganarle los duelos a Países Bajos’’, puntualizó la ‘Sombra’.

También resaltó lo que viene haciendo Gustavo Alfaro: ‘’Lo visto en este tiempo es que el profe les ha dado mucha confianza a los jóvenes, los convence que pueden representar al país. Hoy se ve a los chicos esa ilusión por como juegan y quieren ser más ganadores. Que bueno que tomen a la selección del 2006 como ejemplo y que esta generación busca superar aquella fase’’.