<
>

Gareth Bale: "LAFC es el lugar correcto para mí"

play
¿Carlos Vela puede dejar LAFC? (2:10)

El mexicano, que no ha renovado su contrato, abrió la puerta a su salida: "Estoy dispuesto a quedarme. Pero, si no logramos un acuerdo, también estoy abierto a salir" (2:10)

Firmado como agente libre después de dejar al Real Madrid de LaLiga, Gareth Bale fue presentado de manera oficial con el LAFC del mexicano Carlos Vela y dirigió sus primeras palabras hacia el club de la Major League Soccer y su afición.

"Estoy extremadamente emocionado por este movimiento al LAFC", dijo Bale "Es el lugar correcto para mí y mi familia, y es el momento correcto en mi carrera. No puedo esperar para comenzar a trabajar con el equipo y estar listo para ganar trofeos en Los Ángeles".

Bale firmó un contrato de 12 meses, hasta 2023, con opción de extensión hasta 2024.

“Gareth es uno de los jugadores de ataque más dinámicos y emocionantes de su generación”, dijo en un comunicado el co-presidente y gerente general de LAFC, John Thorrington. “Sumar a un jugador que aporta el talento y la experiencia al más alto nivel que tiene Gareth es una oportunidad increíble para seguir mejorando nuestro club.

"Gareth está muy motivado para continuar ganando trofeos y estamos eufóricos de que haya tomado la decisión de unirse a LAFC y ayudarnos a guiarnos en nuestro objetivo final de ganar campeonatos”, dijo Thorrington.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.