<
>

Cruz Azul abre una investigación interna al 'Cabecita' Rodríguez

play
Las imágenes que muestran a 'Cabecita' Rodríguez en fiesta con ropa de Cruz Azul (0:18)

El atacante de 'La Máquina' aparece durante una charla con una mujer y se aprecian bebidas alcoholicas en la reunión. (0:18)

Fuentes confirmaron a ESPN que la directiva y el cuerpo técnico de La Máquina conducirán una investigación interna para “sacar la verdad”

Tras el video difundido por ESPN y viralizado en redes sociales, en el que se observa al delantero Jonathan Rodríguez con ropa de concentración de Cruz Azul en una fiesta con al menos 6 personas más y botellas de alcohol, el club ha abierto un expediente interno al “Cabecita”.

Fuentes confirmaron a ESPN que la directiva y el cuerpo técnico conducirán la investigación interna, que se basa en una entrevista al jugador, para “sacar la verdad”.

Rodríguez fue suplente en la derrota 1-0 ante Puebla este sábado en el Azteca, y aunque ingresó en el segundo tiempo, poco pudo hacer el atacante uruguayo para revertir el marcador.

“En primer lugar, tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación, acá hay un reglamento interno. Siempre la institución está por delante de todos, llámese jugadores, directivos y cuerpo técnico, en ese sentido vamos a intentar ser congruentes. Pero, como repito, déjame investigar, déjame tener la certeza y sobre eso tomaremos una decisión”, expresó el técnico Juan Reynoso cuando se le cuestionó sobre el video de Rodríguez al finalizar el duelo contra La Franja.