<
>

Razones para ver el Chivas vs Toluca

play
Para David Faitelson, Chivas es favorito ante Toluca (2:09)

Nuestro analista asegura que el conjunto del 'Rebaño' tiene un gran plantel y puede ser favorito para luchar por el campeonato. (2:09)

Te presentamos los temas a seguir durante el encuentro entre el Rebaño y los Diablos en la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Con la finalidad de lograr su primera victoria en el Guard1anes 2021, Chivas se enfrentará a Toluca, equipo que buscará obtener su segundo triunfo al hilo para mantenerse en el primer sitio de la tabla general, convirtiendo este duelo en uno de los más esperados de la jornada dos, además de su gran rivalidad y polémica que se ha establecido a lo largo de la historia del futbol mexicano.

Ante este panorama en ESPN Digital, te presentamos las razones para ver el Chivas vs. Toluca.

Mantener buena racha en casa

Chivas tendrá su presentación en casa para este Guard1anes 2021, inmueble que ha convertido en su fortaleza desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich, ya que el ‘Rey Midas’ solo ha perdido en una sola ocasión en casa, registrando una derrota, tres empates y seis victorias en el Estadio Akron, sumando así cuatro encuentros consecutivos sin derrota.

Chivas, con una sola baja

Luego de llegar disminuido de bajas por lesión y Covid-19 para el duelo de la primera fecha ante Puebla, Víctor Manuel Vucetich tendrá tres incorporaciones en su plantilla, con el regreso de Isaac Brizuela, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, por lo que únicamente tendrá la baja de José Juan Macías, quien continúa en aislamiento por Covid-19.

Gran rivalidad

El duelo entre ambos equipos ha entregado grandes enfrentamientos a lo largo de la historia, en los que siempre ha existido duelos entre futbolistas como Oswaldo Sánchez ante José Cardozo, al igual que los partidos que han generado una gran polémica arbitral, convirtiéndolo en uno de los encuentros de mayor expectativa de la jornada 2.

Sambueza vs Chivas

Rubens Sambueza siempre brinda grandes actuaciones cuando se enfrenta al Guadalajara, por lo que mantiene un margen positivo ante Chivas, ya que ante uno de sus eternos rivales suma dos empates y una victoria en los últimos tres encuentros donde se han enfrentado, convirtiéndose en un factor a seguir en el partido de este sábado.

El regreso del 'Gallito'

Tras ser separado de Chivas por problemas de indisciplina, José Juan 'Gallito' Vázquez volverá a jugar en el Estadio Akron, sin embargo, esta vez lo hará defendiendo los colores de Toluca, equipo al que llegó como refuerzo para este Guard1anes 2021.