<
>

Miguel Herrera: 'A Sebastián Córdova le falta carácter para ir a Europa'

play
Miguel Herrera: 'Sebastián Córdova pronto jugará en Europa' (0:37)

El ex entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, reveló que el atacante del América, Sebastián Córdova, tiene la calidad para jugar en el futbol europeo, aunque debe mejorar en su carácter. (0:37)

Para el 'Piojo' Herrera, la última joya de las Águilas aún debe esperar para emigrar a Europa

MÉXICO -- Una de las últimas joyas del América que ha salido de las fuerzas básicas es Sebastián Córdova, quien ha sido puesto en la mira de diferentes clubes a lo largo del último año y medio, pero a consideración de Miguel Herrera, al centrocampista mexicano aún le falta madurar.

Córdova se ha convertido en uno de los elementos de mayor influencia dentro del campo y para el extécnico de las Águilas “tiene los tamaños” para convertirse en la siguiente transferencia del conjunto emplumado a Europa.

En entrevista para ESPN, el estratega declaró que este verano puede ser clave para el seleccionado nacional, ya que puede cumplirse el tiempo necesario para alcanzar su máximo nivel como jugador.

“Le falta un poco más de madurez. Puede ser un fichaje para el próximo torneo. Tiene una calidad técnica impresionante y gran futbol”, comentó.

"Le falta un poquito más de carácter, que seguramente lo va ir forjando y sin duda que será una transferencia pronta para el futbol europeo”, dijo.

Se ha hablado que algunos clubes europeos tales como Ajax y PSV han tenido un seguimiento puntual sobre el americanista, pero hasta el momento ninguno ha puesto una oferta sobre la mesa.