<
>

Neza, de la LBM, emula máscaras de los Toros Neza 23 años después

Neza FC, en su debut en la LBM, replicó lo hecho por uno de los equipos más emblemáticos del futbol mexicano

El Neza FC emuló a sus antepasados en su debut en la Liga del Balompié Mexicano, al salir con máscaras en su aparición en la cancha del Estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez, en la Ciudad de México.

Este domingo, los de Nezahualcóyotl saltaron al terreno de juego con el entusiasmo de disputar su primer partido y con cada uno de los jugadores tapados del rostro con máscaras, imitando a los Toros Neza del Invierno 97.

Previo a su cotejo contra San José de Gracia, los nuevos ‘astados’ posaron para la foto con máscaras de ‘El Hombre Araña’, de ‘Chuky’ el muñeco diabólico y hasta del propio Presidente de México: Andrés Manuel López Obrador, entre otros personajes.

Neza FC hizo su presentación en el ‘Palillo’ Martínez bajo las órdenes del exdelantero de ese emblemático equipo, Germán Arangio, rindiendo homenaje a su exescuadra.

"Honramos a nuestros héroes para construir nuestra propia historia", posteó el Neza FC en las redes sociales.

Aquellos recordados 'bureles' eran una auténtica fiesta cuando aparecían en el terreno de juego, con su inigualable carisma y atrevido estilo de juego, el cual ocasionaba que igual golearan, que fueran goleados.

Aquel Toros Neza que diría el 'Ojitos' Meza, disputó la Final del Torneo Verano 97 ante las Chivas, que terminaron masacrándolo por marcador de 6-1 en el juego de vuelta, con cuatro goles del 'Gusano' Nápoles.

Los locales comenzaron su andar por la LBM con una derrota por 2-4.