<
>

Víctor Manuel Vucetich dirigió su primera práctica con Chivas

Víctor Manuel Vucetich @Chivas

Víctor Manuel Vucetich, nuevo técnico de Chivas, fue presentado este jueves por la mañana y horas más tarde realizó su primera práctica

El nuevo estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, dirigió su primera práctica este jueves en las instalaciones de Verde Valle.

Luego de llegar a territorio tapatío el pasado martes para firmar su contrato, esta mañana fue presentado por el presidente del Club Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez en una transmisión en vivo.

Tras ser trasladado hasta la cancha del Estadio Akron, firmó su contrato en compañía de la directiva rojiblanca y posteriormente conoció el vestidor y la capilla del inmueble para al final atender a los medios de comunicación en una videoconferencia de prensa.

El ahora estratega rojiblanco recordó su estadía en Guadalajara en procesos anteriores con otros equipos y reconoció que su llegada a Chivas es el reto más importante de su carrera.

De cara al encuentro correspondiente de la jornada 5 ante el Atlético de San Luis, el ‘Rey Midas’ inició su trabajo a las cinco de la tarde.

Tras una charla con los jugadores y tras presentarse, al igual que a su cuerpo técnico, el estratega mexicano comenzó a ver las variantes en la alineación de su equipo a falta de dos días de su debut en la cancha del Estadio Akron.

Actualmente únicamente cuenta con dos bajas de cara al duelo de este sábado, luego de que Ángel Zaldívar aún no se recupera de una lesión muscular, al igual que Alexis Vega quien tras ser expulsado en el duelo ante Juárez no tendrá actividad en la fecha cuatro.

Con los que sí podrá contar es con los elementos que estuvieron ausentes en las primeras fechas debido al Covid-19 como: Miguel Ponce, Oribe Peralta, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Uriel Antuna, contando con variantes en todas las zonas del campo para su presentación.