<
>

¿Cuáles fueron las mejores frases en la presentación de Vucetich con Chivas?

play
Víctor Manuel Vucetich ya viste de rojiblanco (0:25)

Chivas presentó a su nuevo entrenador, quien, se puso la chamarra del Guadalajara y agradeció la confianza de Amaury Vergara para asumir este nuevo reto en su carrera. (0:25)

Te dejamos las mejores frases que surgieron de la conferencia donde presentaron a Víctor Manuel Vucetich como entrenador de Chivas

Víctor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo director técnico de Chivas, en compañía del Presidente del Guadalajara, Amaury Vergara y el director deportivo del equipo Ricardo Peláez.

El ‘Rey Midas’ reveló que el llegar a Chivas se convirtió en el reto más importante de su carrera, ya que consideró era una oportunidad que no pudo dejar pasar en su carrera, ante lo que representa el Guadalajara para México.

Por lo que en ESPN te presentamos las mejores frases de la presentación de Víctor Manuel Vucetich con Chivas:

Víctor Manuel Vucetich

Reto más importante: “Sin duda alguna es el reto más importante por la cantidad de aficionados, lo que representa a los mexicanos y es un compromiso que vemos muy real y es mucho más amplio”.

Objetivo el título: “Los objetivos con este conjunto a corto plazo con la exigencia de Chivas es buscar los resultados y clasificar. La institución es firme en ese sentido y estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo y no queremos decir vamos a ver qué pasa, sino que aspiraremos a lo máximo que es el título”.

No pudo dejar pasar la oportunidad: “Comentaba que Chivas siempre ha sido un equipo que todo técnico aspira y esta oportunidad no se puede dejar pasar. Creo que la experiencia de mis años le puedo sacar provecho ante un grupo de mexicanos que funge, para mí, como segunda selección y es algo importante y significativo”.

José Juan Macías: “El caso de Macías he sabido por los medios de la posible salida y si la directiva considera que tiene esa posibilidad, es respaldar la postura que se tenga. Es un buen jugador y útil para el equipo y lo ha demostrado. La oportunidad la puede tener. Me gustaría que se vaya bien y con la satisfacción de lograr un campeonato con Chivas y se vaya con madurez y no tenga problemas de madurez en el extranjero”.

Amaury Vergara

Bienvenida a Vucetich: “Te deseo todo el éxito y confiamos para ser el pastor del Rebaño Sagrado. Ricardo, mucho éxito en la elección. Desde un corto plazo hemos establecido los valores que queremos en Chivas, sobre todo la parte deportiva y respetar los colores y valores es trascendental. A la afición, gracias por su voto de confianza e invitarlos a darle la bienvenida a nuestro nuevo técnico”.

Ricardo Peláez

Objetivo del título: “Los objetivos no cambian en absoluto y la responsabilidad, el compromiso de la dirección deportiva y los jugadores son los mismos. Los objetivos son grandes y es cierto que no se ha clasificado en los últimos torneos y no es un objetivo, es una obligación en esta institución. Es un buen técnico con un plantel sólido y el apoyo de la afición. El equipo va a clasificar y va a competir por el título”.

Cristian Calderón: “No, tenemos comunicación y esa foto tiene mucho tiempo. Fue en su casa en Tepic. Hablamos bien se publicó y es una foto en febrero, marzo, me lo platicó desde hace mucho tiempo. Parece que hay una persecución contra él. El jugador vive un gran momento y tiene ganas de seguir adelante. No hay sanción”.

Víctor Guzmán: “Ya lo había manifestado nuestro presidente y siempre hay oportunidad para los buenos jugadores. La transacción se deshizo y vamos a esperar. Este torneo no y en el futuro tiene las puertas abiertas”.