Chivas, sin seleccionados, superó al América en amistoso en EE.UU.

play
Chivas confía en recuperar al 'Cotorro' González durante la fecha FIFA (1:19)

El Rebaño se impuso 2-0 con doblete de Ángel Sepúlveda en un Clásico Nacional amistoso marcado por varios roces durante el primer tiempo


A pesar de sus bajas por llamados a Selección, Chivas superó con un cuadro alternativo 2-0 al América, con doblete de Ángel Sepúlveda, en el Clásico Nacional disputado en California.

Como en el Clásico de Liga disputado hace un par de semanas, Diego Milito volvió a encontrar la fórmula para neutralizar y dominar al América, solo que esta vez Chivas no se dejó empatar.

El Rebaño nunca se sintió en riesgo. Las Águilas generaron poco y nada al ataque y, sumado a la contundencia que mostraron los rojiblancos, Chivas llevó el partido a su favor con cierta facilidad.

🔥 Estuvo caliente desde el inicio


La rivalidad entre América y Chivas no decepcionó y desde el arranque comenzaron las patadas y empujones, provocando que el partido se detuviera en varias ocasiones por conatos de bronca.

Los primeros en tener un encontronazo fueron Érick Sánchez y Daniel Aguirre. Tras una barrida en un balón dividido terminaron enredados, jaloneándose y con tarjeta amarilla. Unos minutos más tarde fueron Alejandro Zendejas y Fernando González quienes protagonizaron otro choque.

Miguel Borja y Richard Ledezma volvieron a desatar los empujones después de que el colombiano golpeara directamente al lateral mexicano.

Todo esto ocurrió durante el primer tiempo. Antes del descanso regresaron los empujones cuando Jordan Carrillo y Edwin Cerrillo chocaron en la disputa de un balón, con el jugador del Rebaño Sagrado llevándose la peor parte.

Para la segunda mitad, ambos clubes salieron más tranquilos y bajaron la intensidad con la que se había jugado el primer tiempo. Esto benefició a Chivas, que no tuvo problemas para administrar el partido hasta el final con el marcador a su favor.