<
>

Rayados: Así fue la convivencia de Ramos y Martial con su afición

play
¿El Play-In de la Liga MX fomenta la mediocridad? (5:01)

La mesa de Fútbol Picante analiza el formato del Play-In en la Liga MX y sus implicaciones en el nivel competitivo del fútbol mexicano. (5:01)

El defensa español y el delantero francés fueron de los más buscados por los pocos aficionados que acudieron al entrenamiento


Rayados realizó este día entrenamiento a puerta abierta en el Estadio BBVA de cara al partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 contra América y aunque fueron pocos los aficionados que asistieron, disfrutaron de la práctica y al final tuvieron oportunidad de timarse fotografías con Sergio Ramos, Anthony Martial y otros jugadores.

Desde las 8:00 horas se abrieron las puertas del inmueble para que los seguidores pudieran ingresar, cerca de las 9:00 comenzaron a salir los integrantes del Monterrey a la cancha y fueron ovacionados.

Poco después, el equipo comenzó con su trabajo bajo el mando del estratega Domenec Torrent, realizaron el tradicional “torito”, después tuvieron algunos ejercicios cerca de la tribuna y ahí fue cuando los aficionados más ovacionaron al plantel.

El equipo realizó futbol en espacio reducido, para dar paso luego a tiros y remates a portería, en los que Martial era uno de los más ovacionados cuando mandaba el esférico a las redes.

Tras culminar el entrenamiento, los jugadores regalaron balones a la tribuna, la gente no dejaba de ovacionar al plantel y Sergio Ramos fue quien determinó saltarse de la cancha hacia las gradas para estar con los seguidores.

La gente de manera inmediata se acercó hacia el defensa español en busca de un autógrafo y de fotografías, a lo cual accedió Sergio Ramos sin mayor problema y esa actividad duró varios minutos.

Otros elementos siguieron al europeo y entre ellos estuvo Martial, quien de igual manera se tomó fotos con los aficionados, que lo seguían en su recorrido en busca de un autógrafo.

Así, los seguidores de Rayados disfrutaron de la práctica del equipo, que se encuentra en su etapa de preparación para su compromiso contra América, luego que ambos equipos lograron su pase directo a la liguilla.

Ambos conjuntos están a la espera de que termine la actividad del Play In para comenzar su participación en la segunda ronda y pelear por el campeonato del Apertura 2025.