<
>

Edson Álvarez presentó la nueva camiseta visitante del Ajax

La indumentaria cuenta con la "identidad de Ámsterdam" entre su tejido, con los colores azul, rojo y dorado como protagonistas

El centrocampista mexicano Edson Álvarez formó parte de la lista de jugadores del Ajax que presentó en redes sociales la nueva indumentaria visitante del club, que destaca por un llamativo tono azul con vivos en rojo y dorado.

La camiseta, "caracterizada por la identidad de Ámsterdam" con un toque dorado y rojo que forma un patrón tejido en el cuello y las mangas, cuenta con el escudo del equipo, patrocinadores también en color áureo, y las característicass líneas de la marca en carmesí.

Para hacer juego, el pantalón corto lleva los colores invertidos de la camiseta, es decir, su color principal es rojo con vivos en azul y el escudo se mantiene dorado, mientras que las medias son de un tono cerúleo adornadas con patrones similares a los de la camiseta.

Ajax dará el pistoletazo de salida a la temporada 2022-23 en Eredivisie, con la visita al campo del Fortuna Sittard el sábado 6 de agosto a las 9:30 horas, tiempo del Centro de México.

Durante la temporada pasada, Edson Álvarez vivió su temporada más productiva en el futbol de los Países Bajos, pues fue titular en 31 partidos de liga, 28 de ellos como titular, y sumó cinco goles a su cuenta personal.

Desde su llegadda al balompié 'tulipán', Edson Álvarez registra 67 duelos en liga, 52 desde el inicio, y ha celebrado una anotación propia en siete ocasiones.

Jorge Sánchez en la mira del Ajax

De acuerdo con información del diario Telegraaf de los Países Bajos, Ajax y Jorge Sánchez han acordado un vínculo hasta 2027, aunque resta que las negociaciones con América se cierren de manera satisfactoria para ambas partes.

Jorge Sánchez ha sido relacionado con varios equipos de Europa durante toda su carrera y ahora es tentado por Ajax para reunirse con Edson Álvarez, que también salió del América para jugar en el balompié de los Países Bajos.