<
>

Calhanoglu responde a Zlatan: "Le gusta ser el centro de atención, no contribuyó al Scudetto del Milan"

En redes sociales se hizo viral el video en el que Zlatan alentó a la afición del Milan a "enviar un mensaje" a Calhanoglu, quien fichó con el Inter meses antes

El exjugador del AC Milán y actual futbolista del Inter de Milán, Hakan Calhanoglu, cargó contra de Zlatan Ibrahimovic luego de que el sueco le pidiera a la afición rossoneri que le enviaran un mensaje al turco durante los festejos del título de la Serie A.

Calhanoglu jugó cuatro años en el AC Milán y decidió unirse al Inter a principios de la temporada anterior después de que el conjunto nerazzurri se proclamara campeón de Italia. El traspaso fue duramente criticado por la afición del Milán y Zlatan no dudó en recordar lo que hizo el exjugador del Bayer Leverkusen durante la celebración del 'Scudetto' con la hinchada.

En redes sociales se hizo viral el video en el que Ibrahimovic alentó a la afición a "enviar un mensaje" a Hakan. Los miles de seguidores del AC Milán respondieron con insultos y abucheando el nombre de la estrella turca.

Al ser cuestionado por lo que hizo Zlatan, Calhanoglu indicó que no le sorprende el comportamiento del sueco al señalar que siempre intenta ser el centro de atención, aunque aseguró que Ibrahimovic no aportó nada al título del AC Milán.

"Es un hombre de 40 años, no de 18, así que no haría ese tipo de cosas a su edad. Simplemente le gusta ser el centro de atención. No contribuyó al Scudetto esta temporada, apenas jugó, pero hará todo lo posible para ser el foco de todos modos. Además, es el que siempre me llama, me invita a salir a cenar o dar una vuelta en moto. También escribió sobre mí en su libro. Tenía que escribir algo, o habrían sido páginas en blanco. Es mejor no molestarse, sinceramente", señaló.

El turco reconoció que el cambio al Inter de Milán no fue fácil y aseguró que no se arrepiente de haber fichado con el Inter pese a que el AC Milán conquistó la Serie A.

"Adaptarme al nuevo equipo ha sido difícil. Pero era una gran oportunidad para mí. No ganamos el título y lo hicieron mis ex compañeros. Hay quién me echa la culpa a mí de ello incluso. En el Milan nadie grita tu nombre. Aquí lo hacen incluso cuando estás calentando", expresó.