<
>

Tecatito, principal opción por si Sancho no llega al Chelsea, dicen en Inglaterra

play
Dos meses atrás, Porto celebraba con un video las 15 asistencias de 'Tecatito' Corona (1:55)

El mexicano ha demostrado dejar el alma en su equipo y platica lo que le significa colaborar en la realización de un gol. (1:55)

Jesús Corona, futbolista del Porto, está en el radar del Chelsea. De acuerdo a Daily Star, medio inglés, el ‘Tecatito’ se ha convertido en la principal alternativa de los Blues en caso de que no puedan fichar a Jadon Sancho, quien aparentemente estará en las filas del Manchester United.

El reporte señala que Frank Lampard, entrenador del Chelsea, ha encontrado en el mexicano una buena alternativa en caso de que Sancho permanezca en el Borussia Dortmund o salga al Manchester United, pues el ‘Tecatito’ tiene a favor que se puede desempeñar como extremo o lateral, además de que desembolsarían menos dinero por Corona.

Los Blues tienen la necesidad de contratar un extremo, pues se espera que en el mercado de transferencias Willian y Pedro puedan abandonar el conjunto inglés.

Sin embargo, Chelsea no pierde la ilusión de poder contar con Sancho y para ello han ocupado a Christian Pulisic, ex compañero del inglés en el Borussia Dortmund, quien ha tratado de convencer a Jadon para firmar con los Blues.