El delantero Jhon Durán volvió a los entrenamientos con sus compañeros en Fenerbahce. Jugó por última vez a finales de agosto y tendría minutos por UEFA Europa League.
Casi dos meses de inactividad tuvo el colombiano en Turquía. Se lesionó frente a Benfica en los playoffs de UEFA Champions League el 27 de agosto. Tuvo problemas en la tibia y su club evitó acelerar la recuperación. Ahora lo tiene disponible.
El atacante estuvo en la sesión física grupal e hizo trabajo diferenciado con balón en el entrenamiento del comienzo de la semana. Podría meterse en la convocatoria de la fecha 3 de fase liga de Europa League contra Stuttgart en Estambul el 23 de octubre.
Con el equipo turco disputó dos partidos de liga local y cuatro de Champions. En los de la competencia internacional marcó un gol.
Aunque hay críticas, tiene el respaldo del presidente Sadettin Saran, quien confía en que levantará su nivel. Durán está a préstamo desde Al Nassr y su opción de compra está en evaluación.
En la Europa League, Fenerbahce está en el puesto 20 con tres puntos en dos jornadas.
