<
>

Nelson Semedo se marcha del Barcelona para fichar con los Wolves de Raúl Jiménez

play
Barcelona venció al Elche por la mínima y se quedó con el Trofeo Gamper (2:16)

Con gol de Griezmann, el equipo de Koeman resolvió un partido que dominó claramente, pero no mostro todo su potencial. (2:16)

BARCELONA -- Nelson Semedo firmará mañana como futbolista del Wolverhampton para las próximas temporadas, según pudo saber ESPN.

Hasta el momento no ha trascendido el tiempo de duración del contrato, aunque podría ser para las próximos cinco cursos y el precio de traspaso oscilaría en los 40 millones, aunque es un dato aún por confirmar.

El futbolista, que no jugó un minuto en el último amistoso de pretemporada disputado por el Barcelona el pasado sábado ante el Elche (1-0), hacía días que tenía clara su salida y aceptó un cambio de aires.

Fuentes del Barcelona aseguraron a ESPN que “además de la del Wolverhampton había otra propuesta encima de la mesa, aunque los Wolves, finalmente convencieron al futbolista”.

La pasada temporada fue el Atlético elclub que quiso llevarse a Semedo, aunque el jugador se opuso de manera radical al igual que Ernesto Valverde, entonces entrenador del equipo.

Con este panorama, el Barça se verá obligado a ir a por un lateral derecho. Gusta mucho Sergiño Dest, del Ajax, al que también seduce mucho al Bayern de Munich, mientras que la posibilidad de contratar al joven Max Aaron genera mucho debate en el Camp Nou.