<
>

Manuel Pellegrini: "Quedé muy amargado con la derrota, pero el equipo hizo un buen partido"

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, admitió este domingo que se queda "muy amargado con la derrota" frente al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, porque su equipo hizo "muy buen partido".

"Fue un partido muy disputado por ambos equipos", explicó el técnico, que destacó la "personalidad" del Betis de "jugar aquí contra el Atlético de Madrid de igual a igual".

"Tuvimos oportunidades y nos marcaron al final en esa acción, con ese grado de fortuna al comienzo de la jugada y la gran definición de Correa. El Atlético de Madrid es un equipo muy poderoso, tratamos de disputarlo y jugamos de igual a igual. A pensar en el siguiente rival", añadió.

"Contra estos equipos, las oportunidades tienes que convertirlas. Tuvimos oportunidades claras como para haberlas convertido. Fue un partido muy bien disputado por los dos equipos, las ocasiones fueron equivalentes y les tocó a ellos la fortuna de esa jugada que al final decidió el partido. Cuando juegas de visitante contra un equipo grande, hay que evitar cualquier error", señaló.

"Cuando venimos a estos campos, tratamos de no venir a sumar solo un punto. Tratamos de jugar como en todos los campos", expuso Pellegrini, que añadió: "No nos excusamos en ausencias. El equipo ha intentado demostrar que está peleando por los puestos europeos, lo hicimos ante un rival, se decidió por un gol y les tocó a ellos".