<
>

Guzmán arremete contra aficionados que lo acusan de fingir grave falta

play
¡Quiere ser legionario! Daniel Chacón agradece interés de Saprissa pero apunta al extranjero (3:11)

#FUTBOLxESPN (3:11)

El jugador fue altamente criticado por los aficionados del Herediano que estuvieron constantemente metiéndose con él

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán reaccionó de forma tajante ante las personas que ponen en duda que en realidad haya sufrido un trauma en la cabeza luego de que tuvo un roce en la cancha en la ida ante Herediano.

En el juego de vuelta en el estadio ‘Colleya’ Fonseca, Guzmán recibió constantes abucheos por parte de la afición florense que no le creyó que el jugador en verdad hubiera estado necesitando asistencia médica en ese instante pues piensan que fingió el golpe con tal de conseguir una falta.

David Guzmán fue blanco de ataques por parte de los rojiamarillos y al final del partido, el volante de contención no se quedó callado.

“Ya se ve lo pachucos que son (aficionados). Yo con la salud no voy a jugar, en la vida voy a jugar con eso, mucho menos que mi esposa estaba en el estadio y ella está embarazada”, explicó Guzmán a Columbia Deportiva.

El mundialista de Rusia 2018 se amparó en que hay un parte médico hecho por los galenos del Deportivo Saprissa que garantizó que sufrió un trauma craneoencefálico.

“Yo no tengo por qué brindarle explicaciones a nadie, ya salió un dictamen médico, hubo evaluaciones y más allá de lo que se dijo, debe quedar claro que yo no voy a mentir con algo así”, aseguró finalizó.

David Guzmán ahora pone su mirada en lo que será la final de segunda ronda del Torneo Apertura 2021 donde los morados se medirán a la Liga Deportiva Alajuelense.